Eru Chitanda (Hyouka)

Eru Chitanda (千反田 える, Chitanda Eru) es uno de los personajes principales de Hyouka.

Ella es una estudiante perteneciente a la clase 1-A de la Escuela Kamiyama, así como la presidenta del club de Literatura Clásica de la escuela.

Eru Chitanda es una adolescente delgada, su altura es de 1.60 metros mientras que su peso es de 54 Kg. Su cabello liso llega hasta su espalda, mas o menos a la mitad , aveces lleva su cabello en una cola de caballo y siempre lleva su fleco.  Sus ojos son de color púrpura suelen brillar y Ponerse de color lila cuando tiene intriga.

Eru es una chica muy alegre. Ella es descrita como alguien sensible, amistosa, inocente y algo “infantil”. Es muy positiva y rara vez se le ve negativa. Cuando tiene intriga sobre alguna situación se vuelve hiperactiva y tiende a no respetar el espacio personal, como es el caso de Oreki cuando ella se le acerca demasiado y dice su típica frase: “No puedo dejar de pensar en ello”.

Ella puede distraerse muy facilmente, llegando a enfocarse en algún objeto y olvidándose de todo lo demás.

Eru es muy sensible tanto a la cafeína como al alcohol. Se emborrachó después de comerse casi una caja entera de chocolates de whisky, y declaró que no puede dormir después de tomar café.

Aparentemente tiene buen sentido del oído y el olfato, ya que es capaz de oír y oler cosas que otros personajes no pueden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s